HARDNEWSMÉXICO

#CDMX  Rescatan Dos Perritos De escombros Tras Explosión Y Derrumbe De Una Casa

STAFF/@michangoonga

El día de ayer sábado 13 de noviembre por la mañana, se registró una tragedia debido a una explosión que ocasionó el derrumbe de una casa en la alcaldía de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, dejando una joven muerta y varios lesionados.

Ante esto cuerpos de Protección Civil se dieron cita en el lugar para realizar labores de rescate, en las que lograron rescatar a dos perros que quedaron atrapados entre los escombros.

El primer rescate quedó captado en video y fue compartido en redes sociales. En dicha grabación vemos el momento en que un elemento de emergencia sale con el peludito en brazos.

Por fortuna el can, llamado “Rufián”, salió ileso, aunque un poco confundido; sin embargo, pronto se recuperó, ya que luego de que se hizo una cadena humana hasta su dueño, el perrito se sintió de nuevo en casa y protegido.

Hubo otro rescate a otro perrito, pero esta no fue tan feliz pues no se pudo reunir con su sueño y pertenecería a una de las personas que ha sido hospitalizada, por lo que el peludito ha sido llevado a la Unidad de Atención Animal para su evaluación médica.

Botón volver arriba