ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Carmen Salinas Continúa Grave Y Con Poca Actividad Cerebral: Familiares

La actriz al parecer continúa grave de salud y con poca actividad cerebral por lo que no saben si eso sea favorable o no.

STAFF/@michangoonga

La actriz Carmen Salinas continúa grave y con poca actividad cerebral, esto de acuerdo con los informes que han revelados sus familiares el día de ayer sábado 13 de noviembre, quienes en diversas ocasiones han compartido el estado médico de Salinas luego de que sufrió un derrame cerebral y encontrarse en coma.

En entrevista con varios medios Carmen Plascencia y Gustavo Briones, nieta y sobrino de Salinas revelaron que la actriz no ha presentado ningún cambio en su salud, a dos días de haber sufrido el derrame cerebral.

Es de recordar que la familia espera un milagro, para que la diputada y productora pueda recuperar su salud, ya que al menos tres neurólogos advirtieron que quizá no pueda no despertar del coma natural al que entró tras el derrame cerebral.

Asimismo señalaron que estado es grave, pero estable, y explicaron que no pueden decir que la poca actividad cerebral que tiene sea favorable:

“Tiene actividad cerebral leve, sus signos vitales siguen estables; su condición sigue siendo grave, pero estable. Lo que los médicos nos hablan del estado en que se encuentra, no me atrevo a decir que es esperanzador” mencionaron.

Fue el pasado jueves por la madrugada cuando Carmen Salinas tuvo un repentino desmayo por un derrame cerebral y tras esto entró en un coma natural.

Botón volver arriba