HARDNEWSMÉXICO

Va Por México” Pide La Renuncia De Director Del Canal Del Congreso Por Festejo A AMLO

STAFF/@michangoonga

 “Va por México” está exigiendo la renuncia del director del Canal del Congreso, Eduardo Fernández Sánchez por transmitir el festejo por el cumpleaños del presidente Andrés Manuel López Obrador en la cámara de diputados.

Quienes dieron a conocer la petición fueron los coordinadores de la coalición legislativa de ‘Va por México’, Jorge Romero (PAN), Rubén Moreira (PRI) y Luis Espinosa Cházaro (PRD), quienes consideran el acto de la celebración como imparcial.

Es de mencionar que en el primer minuto del sábado 13 de noviembre, diputados de Morena cantaron las mañanitas a AMLO desde la tribuna de San Lázaro.

Los festejos por parte de los diputados morenistas fueron señalados por la alianza ‘Va por México’ como una “falta de respeto”, por lo que pide la renuncia del director del canal.

“Lo que pasó ayer es una grave falta de respeto al poder legislativo y la postura es que el director de ese canal se tiene que ir, el director del Canal del Congreso tiene que irse.” Refirió Rubén Moreira.

Por su parte, Luis Espinosa Cházaro destacó que la denuncia será solicitada de manera formal mediante un documento enviado a Servicios Parlamentarios y al Canal del Congreso.

Botón volver arriba