MORELIASOFTNEWS

#Morelia Despierta La Algarabía En 4a. Edición Del Festival Queso, Pan Y Vino

Evento 100% PetFriendly y Ambientalista: es decir al comprar agua de sabores, el vaso se reutiliza. No olvides recoger las heces de tus amigos peludos

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE/fotos de Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La 4a. Edición del Festival Queso, Pan y Vino despertó la algarabía de los amantes de los asados de res, puerco, borrego y pavo que se mezclan con salsas verde, roja y aguacate; la suavidad y crujiente del pan baguette de cebolla y especias y los aromas y sabores del vino tinto, blanco y espumosos, se van degustando para convivir en familia.

Pregunta por tabla de quesos fresco, oreado y seco, cheddar y provolone, pruébalos en un horario de 12:00 a 20:00 horas, este fin de semana, 13 y 14 de Noviembre, en el jardín Multicentro en Morelia.

Recuerda que tu entrada de $30.00 es canjeable para adquirir un souvenir: mantel de mascotita, copa
de vino, tablas y bolsas, sólo pagando la diferencia del valor de cada artículo.

Los peludos pasean con sus amigos, parejas y familias saborean los vinos, rones y mezcales acompañados de tacos de cortes de carne, hamburguesas de arrachera, tostadas de marlin, brochetas de langostinos, paella y pizzas.

Umm, el olor a leña para ahumar los asados aromatiza el aire, y te hace sentir como si estuvieras en una cabaña y al calor del fuego de la chimenea y con una copa de vino, mientras escuchas el ambiente musical de rock en español e inglés y el sonido del saxofón para sensibilizar al oído a través del jazz.

Mezcales y rones son parte de la mixologia para que goces de mezcaladas, mojitos, tropical y coco Zibaron.

Evento 100% PetFriendly y Ambientalista: es decir al comprar agua de sabores, el vaso se reutiliza.
No olvides recoger las heces de tus amigos peludos.

Cabe mencionar que los visitantes y turistas han respetado el uso correcto de cubrebocas, así como la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 71506c16-d08d-4dad-8e0b-90b4d26cc12d-1024x768.jpg

Botón volver arriba