#Morelia Concierto De Rock Cierra 1er. Día De La 4ª. Edición Del Festival Queso Pan Y Vino

Con un picnic nocturno los asistentes se deleitaron con música, vino y una gran variedad de quesos y pan

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Después de un día lleno de sabor, donde cientos de personas degustaron y disfrutaron de la algarabía de la 4ta Edición del Festival de Queso, Pan y Vino, cerraron su primer día con broche de oro con la Banda «Game Over «.

Los asistentes disfrutaron de la música, bailes de belly Dance, yoga y bailes sensuales, mientras se deleitaban con la gran variedad gastronómica: asados de res, puerco, borrego,  pavo y chorizos, tacos de cortes de carne, picaña, arrachera, Rib eye, brochetas de camarón, maridados al sabor y aromas de vino tinto, blanco y espumosos.

«Te quiero» de Hombres G, «Lamento Boliviano» de Enanitos Verdes, «La Chispa Adecuada» de Héroes del Silencio, entre muchos éxitos más, amenizaron la noche de quienes disfrutaban de una copa de vino o mezcal en compañía de amigos o de su pareja.

Las luces del escenario iluminaban los rostros de las personas mientras disfrutaban de unos taquitos de asada, tostadas de ceviche o hamburguesas al carbón.

Los amantes del vino se sentaron a manera de picnic a la luz de la luna, junto amigos, pareja y familia cantando los éxitos de antaño del Rock.

Y es que este festival, albergo durante todo el día a cientos de ciudadanos que pudieron apoyar a todos los emprendedores que ofrecieron mezcales, café, chocolates, cortes de carnes, carne asada, choripán, ceviche ,hamburguesas ,aguas y paletas de sabores naturales.

Recordemos que este evento tiene como sede el jardín Multicentro las Américas y tendrás la oportunidad de asistir mañana en su último día, en un horario de 12 de la tarde  a 8:00 de la noche.

Botón volver arriba