MÉXICOSOFTNEWS

¡Estas Son Las Mañanitas! Celebran Cumple Del Presi Con AMLOfest En El Zócalo

El presidente de la república mexicana está cumpliendo el día de hoy 68 años de edad

STAFF/@michangoonga

Alrededor de las 06:30 horas de este sábado, decenas de simpatizantes del presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se dieron cita en el zócalo capitalino con motivo de celebrar el cumpleaños número 68 de AMLO.

Los asistentes que decidieron madrugar a pesar del frío otoñal que azota a esas horas del día, entre tamales y atole le cantaron “Las Mañanitas”, acompañados de un grupo de mariachi que estuvo amenizando la reunión por dos horas.

A pesar de que al inicio de la celebración eran alrededor de cincuenta personas únicamente, con el tiempo más AMLOvers se iban uniendo al festejo, el cual se extenderá hasta la noche, así lo informó Blanca Benítez, integrante del comité “Yo Soy México”.

El evento contará con una serie de actividades a lo largo del día y con más grupos musicales que irán arribando al lugar para poner el ambiente.

Imagen

Organizadores del festival aseguraron que fue financiado por simpatizantes migrantes del mandatario, “Fueron los migrantes en Los Ángeles, en Nueva York, quienes enviaron dinero para pagar a los mariachis, a la banda, las flores y globos”, señaló Blanca Benítez.

Imagen

Con información de La Jornada.

Botón volver arriba