HARDNEWSNOTA ROJA

Arrollan A Niños Y Adultos En Desfile De La Primavera En La Piedad

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un sexagenario en camioneta arrolló a múltiples asistentes a un desfile de la primavera de un jardín de niños en la Comunidad de El Fuerte, municipio de La Piedad.

De acuerdo con información obtenida por este medio un sujeto que iba a bordo de una camioneta marca Ford, Ranger, modelo 1991,  color blanco, con placas de circulación MT479V de esta entidad Federativa, se metió a la calle Callejón del Cerro de los Ayala, a la altura del  templo local, donde embistió a la gente que ahí se encontraba celebrando.

Como consecuencia resultó lesionado un número aún no definido de personas, dado que varias de ellas fueron trasladadas por familiares o por medios propios a un hospital, hecho que actualmente revisan las autoridades.

Unidades de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal acordonado el área en la cual atendieron a una parte de los heridos.

Asimismo se aseguró al conductor identificado como a Luis A de 65 años, quien en una primera instancia abandonó la unidad ya descrita, pero fue alcanzado por un oficial, quien lo puso a disposición de las autoridades investigadoras junto con el automotor.

Al sitio también llegaron ambulancias de Protección  Civil, Radio Auxilio Voluntario y Cruz Roja Mexicana, quienes reportaron haber traslado a siete  personas, aunque como ya se mencionó la cifra de lesionados es mayor, por los que se fueron de ahí en autos particulares.

Lesionados hasta el momento:

1.- María de 58 años de edad (madre de alumno)

2.- Citciona T. de 37 años de edad (maestra)

3.- Mariana A. de 22 años (madre de alumno)

4.- Christopher M. de 5 años de edad (alumno)

5.- Ana M.  de 4 años de edad (alumna)

6.- José S. de 4 años (alumno)

7.- Milagros L. de 4 años (alumna)

Botón volver arriba