MORELIASOFTNEWS

En Morelia: ¿Quieres Cojín? Aprovecha El #BuenFin LuCo 3×2 En Servis Camelinas!

Llevate 3 cojines pagando sólo 2 o hasta un 15 por ciento de descuento en el resto de los productos

STAFF/ Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

¿Buscas tener el mejor cojín de tu vida?, ¡te tenemos la solución!, desde tu personaje favorito de anime, tu comida chatarra preferida, un taquito de tripa o unas pantunflas en forma de bolillo, son los diseños que podrás encontrar en LuCo, dentro de Servicentro Camelinas.

Arrancarón los descuentos por el Buen Fin en Morelia y en LuCo podrás adquirir cojines, sudaderas, frazadas, toallas, calcetines, pantunflas y más, con promociones increíbles.

Desde un 3×2 en los cojines que más te gusten, hasta un 15 por ciento de descuento en el resto de los productos que esta innovadora tienda tiene para ti.

Por sólo $300 podrás mandar personalizar un cojin con la cara de tu mascota con una calidad de primera, o ponerte unas pantuconchas por 200 pesitos, eligiendo tu sabor favorito, entre fresa, vainilla o chocolate.

Y para los noventeros están las sudaderas con los personajes más icónicos de la televisión, como los Rugrats, Hey Arnold!, Dragon Ball Z, Ren y Stimpy, entre muchos más.

También podrás encontrar una gran variedad de productos de tu comida favorita, frazadas con diseño de pizza de pepperoni, de waffle o tus cojines de taco de tripa o los ricos Chetos Flaming Hot.

En fin, lánzate lo más pronto posible al local 413 dentro de Servicentro Camelinas y aprovecha los descuentazos que tienen para ti, los viernes de 5pm a 7 de la noche, sábados y domingos de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Botón volver arriba