HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Se Registra Explosión Y Derrumbe En Una Casa; 12 Personas Están Lesionadas

La explosión fue esta mañana en la CDMX, y se han reportado 12 personas lesionadas.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana de sábado 13 de noviembre, cuerpos de emergencia se movilizaron después de que se registrará una fuerte explosión y derrumbe de una vivienda en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

La explosión ocurrió entre Lago Naur y 3 Cda. Lago Ammer, en la colonia Pensil Norte, y por su parte Myriam Urzúa, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil ha informado a medios locales y nacionales que 12 personas resultaron lesionadas a causa de la explosión y que 70 fueron evacuadas.

“Hay dos viviendas afectadas por la explosión en Miguel Hidalgo, hay un grupo importante de servicios de emergencia y de voluntarios que han ayudado a sacar las piedras. Hasta ahora creemos que la explosión se debió a la acumulación de gas, pero se requiere de una investigación completa”, explicó.

El alcalde Mauricio Tabe dio a conocer que los servicios de emergencia se encuentran trabajando tras explosión en la colonia Pensil, por lo que la zona se encuentra acordonada.

“Sé que muchas personas quieren acercarse a ayudar, se los agradecemos, pero por el momento les pedimos que permitan que los cuerpos de emergencia hagan sus labores”, escribió.

Botón volver arriba