ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Nadie Es Perfecto: Caligaris Prende A La Banda Moreliana Y Se Arma El Slam Esta Noche

Morrillos, chavos y chavorrucos se han dado cita esta noche en el Salón Arena para disfrutar del tour "Todo vuelve a comenzar"

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0 

El tour «Todo vuelve a comenzar» llego a la ciudad para prender y alegrar el jueves de todos los morelianos que decidieron asistir al concierto el día hoy, y recibieron con gritos y mucha felicidad al grupo argentino. 

Entre gritos de felicidad, euforia, luces, globos, y muchos colores, los morelianos entonaron los primeros éxitos que la banda decidió tocar, siendo estos «No estas» y «Nadie es perfecto»

Poco tardó esta banda conformada por excirqueros en sacar el monociclo, trampolín, triciclo, trompeta y comenzar a realizar piruetas en el escenario, actos que prendieron aún más a la chaviza. 

Al momento el concierto se observa tranquilo, eso si, sin dejar de lado la alegría, colores, y excentricidades por las que la banda se caracteriza, respaldados por los asistentes que al igual que el logo oficial de la banda, decidieron maquillarse como payasos. 

Recordemos que el evento estaba programado para realizarse en el Palacio del Arte, pero debido a cuestiones relacionadas con la logística, debió cambiarse.

Botón volver arriba