HARDNEWSMORELIA

Morelia Ayuntamiento Sin Conocimiento Oficial Sobre Proyecto Del Metrobus

El secretario del Ayuntamiento expresó que el municipio no puede dar una opinión respecto a esta obra hasta no tener un proyecto definido

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Morelia no tiene conocimiento oficial respecto al proyecto del metrobus que se ha planteado en los últimos días para la capital michoacana, así lo informó el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.

En este sentido, destacó que para poder llevar a cabo una obra de este tipo se tienen que llevar a cabo muchos procesos que no se han realizado hasta el momento.

«Ellos tienen todavía muchos procesos que librar, del punto de vista del gobierno estatal, la parte que tiene que ver con comunicaciones y transportes, tendrán, en su caso, que asegurar el recurso y también la parte que tiene que ver con el transporte», señaló el secretario.

Asimismo, resaltó durante entrevista para medios de comunicación locales, que en estos momentos el municipio no puede emitir alguna opinión al respecto, hasta que se tenga un proyecto definido.

Cabe mencionar que el miércoles pasado el representante de la Secretaría de Comunicaciones y Obras del Estado de Michoacán (SCOP), José Zavala Nolasco, informó de este  proyecto que podría conectar a Villas del Pedregal con el Periférico Paseo de la República de Morelia.

Botón volver arriba