HARDNEWSMÉXICO

Samuel García Y Mariana rodríguez Anuncian Detención De Acosador De Valeria Macías

En días pasados se viralizó el caso de la profesora Valeria Macías, quien llevaba 5 años en un infierno a causa de un ex alumno, finalmente el sujeto ya ha sido detenido.

STAFF/@michangoonga

Hace una semana una usuaria de Instagram identificada como Valeria Macías denunció ser víctima de acoso y amenazas desde hace 5 años por parte de un alumno, esto en Nuevo León, por lo que el caso se hizo viral en redes, y finalmente Samuel García y Mariana Rodríguez informaron que el acosador ya ha sido detenido.

«Como lo informé hace unas horas, David C. presunto agresor y acosador de Valeria Macías fue aprehendido por la Agencia Estatal de Investigaciones y será trasladado al Penal No. 2 del estado para responder ante las autoridades.», detalló García, gobernador de Nuevo León.

Por su parte, Mariana Rodríguez declaró en una historia de Instagram que tras la detención del sujeto, ella misma se comunicó con Valeria, quien estaba bastante preocupada por su integridad.

«Les tengo buenas noticias: ya fue detenido el acosador de Valeria Macías. Yo a Vale le dije que no iba a subir el tema hasta no tenerle un resultado», «Nos acaban de informar hace unos minutos que ya está detenido el acosador de Vale y ya le informé», agregó.

Es de recordar que a principios de este noviembre, Valeria cansada de la falta de acción por parte de las autoridades contó en su cuenta de instagram que David C. la estaba acosando desde hace ya 5 años, pese a que ella en todo momento fue renuente a entablar una relación con él, y que debido a esto, el sujeto comenzó a hostigarla al grado de amenazar su vida.

Tras la viralización del caso, y luego de muchas trabas por parte de las autoridades, se liberó una orden de aprehensión que al parecer ya ha sido consumada.

Botón volver arriba