HARDNEWSMORELIA

#Morelia Arranca Programa Integran De Bacheo

Se cuadriplica el número de cuadrillas. Atenderán calles y viales de los 4 sectores y tenencias.

STAFF/@michangoonga

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, puso en marcha el Programa Integral de Reforzamiento de Bacheo, con el cual se da respuesta a una de las solicitudes más sentidas de las y los morelianos.

A un costado del Estadio Morelos, el alcalde supervisó las tareas de bacheo en esta zona de la ciudad y anunció una inversión de 30 millones de pesos para atender calles y avenidas prioritarias de los 4 sectores de la capital y tenencias.

Alfonso Martínez detalló que a través de este programa se cuadriplica la fuerza del municipio, al pasar de 3 a 13 las cuadrillas que estarán trabajando para recuperar las vialidades que presentan daños.

El presidente municipal informó que desde el primer día de gobierno, se activaron las acciones de mejoramiento vial y hasta el momento suman 13 mil 800 baches atendidos en diversos puntos de Morelia.

«Si con 3 cuadrillas atendimos esta cantidad de baches, ahora con 4 veces más de presencia vamos a dar una mejor respuesta a esta demanda tan sentida de las y los morelianos», destacó.

Botón volver arriba