HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso Niega Regreso Al PAN: Sigo Siendo Independiente

El alcalde moreliano señaló que estará trabajando de manera coordinada con los partidos con los que hizo equipo para ganar la presidencia municipal

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

Continúa proyecto independiente para Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia, así lo señaló el propio edil pese a su participación en una sesión plenaria con el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) el día de ayer.

«Yo soy independiente pero voy a trabajar coordinado con los partidos con los que hicimos equipo para  lograr la presidencia municipal», expresó el munícipe.

Asimismo, destacó que está dispuesto a trabajar de manera coordinada sin importar el partido, pues se debe trabajar de manera conjunta.

«Yo soy una persona que se dedica a la política y la política no debe ser de confrontación o de pleito, debe de ser de comunicación, de coordinación, de ponernos de acuerdo», señaló Martínez Alcázar, durante entrevista para medios de comunicación locales.

Cabe mencionar que Alfonso Martínez realizó el día de ayer una visita a la Ciudad de México en donde sostuvo 3 reuniones principales con alcaldes de diferentes ciudades del país, entre las que destacó una con la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) del PAN.

Botón volver arriba