ESPECTÁCULOSHARDNEWS

María Antonieta De Las Nieves Llega A Los Récords Guiness Gracias A La Chilindrina

STAFF/@michangoonga

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” ha logrado entrar en los Guiness World Records esto por ser la persona más tiempo ha encargado a un personaje infantil. De acuerdo con la institución lleva 48 años.

Al respecto dijo sentirse orgullosa y que es un reconocimiento grande que jamás pensó que le iban a otorgar.

“Me siento orgullosa, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar. Estos años fueron maravillosos, recorrer el mundo con este personaje fue algo único”, dijo De las Nieves, de 70 años de edad.

María Antonieta recibió el reconocimiento como la actriz con la carrera profesional más larga interpretando el mismo personaje infantil, el de la niña traviesa de El Chavo del Ocho. La artista ha interpretado este papel por 48 años y 261 días.

“La Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable. Durante décadas, generaciones tras generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje”, señaló Carlos Tapia, adjudicador de los Guinness World Records.

Para la recepción de la certificación De las Nieves optó por ir caracterizada como La Chilindrina, con sus zapatos negros, vestido corto, gafas, colitas y sin un diente.

Es de mencionar que fue en 1971 cuando debutó en El Chavo del Ocho como La Chilindrina, personaje que ella creó tres años antes de comenzar en la serie.

Botón volver arriba