HARDNEWSMORELIA

Bedolla Propone Ganar-Ganar A Empresarios Michoacanos

En la toma de protesta del CCEEM, el gobernador se comprometió a ayudar al sector empresarial, pero también pidió apoyo para que lleguen las oficinas del IMSS a Morelia.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

En un afán de comenzar un gobierno afianzado y con impulso en Michoacán, hoy el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se comprometió con el gremio empresarial para apoyarlos en infraestructura, no más aumento en los impuestos a la industria, así como echar a volar el proyecto de mejoramiento del puerto de Lázaro Cárdenas, sin embargo, también pidió su apoyo para hacer posible que las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social lleguen a Morelia.

«Nos vamos a hablar directo los discursos políticos suenan muy bonito, porque queremos su respaldo y que seamos socios, eso es lo que planteamos. (…) Quiero pedirles su confianza y respaldo, que nos acompañen y preparemos a Morelia para recibir las oficinas administrativas del Seguro Social», expresó el mandatario estatal, durante su discurso, ante cerca de mil empresarios, en un salón de Multicentro.

En el evento de toma de protesta del «Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán» (CCEEM), Raymundo López Olvera, pidió en nombre del consejo una serie de apoyos para el gremio empresarial de Michoacán.

Entre sus peticiones se destaca que no haya aumento en impuestos, la mejora en las carreteras, vías férreas, se industrialice el mezcal, que se logre potenciar las ventas de los pequeños, medianos, y grandes empresas para su recuperación y fortalecimiento después del sufrimiento económico que se ha vivido con la llegada de la pandemia por COVID-19, así como que se priorice el proyecto para reforzar el puerto de Lázaro Cárdenas.

«No más impuestos, no habrá nuevos puestos, ténganlo por seguro todo el sector empresarial», fue la respuesta del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ante las peticiones, así mismo informó que puede hacerse un parque industrial en Queréndaro, un municipio que cuenta con lo necesario para mover las mercancías e insumos del sector empresarial.

Botón volver arriba