HARDNEWSMICHOACÁN

«Yo Hubiera Hecho Lo Mismo»: Diputado Barragán Sobre Bedolla Y No Vivir En Casa De Gobierno

Señaló que el lujo de la Casa de Gobierno habla de los excesos de los anteriores gobernadores

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsantos

“Habla del derroche que ha sufrido Michoacán de parte de gobernador y exgobernadores sea del partido que sea”, señaló el diputado Juan Carlos Barragán sobre la Casa de Gobierno y lo ostentosa que es, esto luego de que se revelara el interior de este inmueble de gobierno.

Ante el cuestionamiento de si la decisión de el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de no vivir en la Casa de Gobierno ubicada al sur de la ciudad de Morelia

“Yo hubiera hecho lo mismo.”, y añadió “Tenemos hoy un gobernador muy prudente, con mucha humildad para trabajar y muy honesto y responsable. Es un exceso la Casa de Gobierno”.

Finalmente señaló que actualmente en Michoacán hay 2 millones de ciudadanos que se encuentran en la pobreza extrema, por lo que el uso de esta vivienda era un exceso y que, ante esto, el uso de este espacio podría ayudar al desarrollo humano de las personas.

“Eso habla de excesos y de lujos de los michoacanos hoy que tuvimos este foro nos damos cuenta que tenemos más de 2 millones de personas en condiciones de pobreza y de pobreza extrema: imagínate qué no pudiéramos hacer si ocupáramos esa casa para provocar el desarrollo económico y detonar el desarrollo humano de las personas.”.

Botón volver arriba