Polis Michoacán Cuidarán A Compradores Del Buen Fin 2021

Policía Michoacán los cuidarán para que no asalten en compras del Buen Fin 2021

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Para que los amantes de lo ajeno no te quiten tus pantallas que compraste con un descuentazo durante el Buen Fin, o no te chinguen tu lana cuando vayas a aprovechar los descuentos, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) dio inicio a un operativo para cuidar al ciudadano.

Se dispondrán dos mil 955 elementos y 457 vehículos que estarán en las principales zonas de los centros comerciales de Morelia y de otros municipios, para proteger a los consumidores, informó el titular de la SSP, José Alfredo Ortega Reyes.

Durante el arranque del operativo del Buen Fin, el funcionario estatal resaltó que es una de las fechas más esperadas por el sector comercial, más aún después de vivir la crisis económica de la pandemia de COVID-19.

“Este año su realización es una oportunidad para reactivar la economía en el estado, por ello nuestro deseo y obligación que se lleve a cabo de manera pacífica y tranquila”, expresó esta mañana.

El Secretario de Seguridad Pública resaltó que la finalidad del operativo es evitar robos en cualquiera de sus modalidades, extorsiones y accidentes de tránsito.

“Queremos que la ciudadanía salga a adquirir productos con la certeza de que el orden está garantizado”, recalcó.

Ortega Reyes apuntó que participan elementos de Policía Michoacán, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía General del Estado y el Centro Nacional de Inteligencia.

Botón volver arriba