HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Pasajero Mata A Golpes A Chofer De Taxi Tras Fuerte Discusión

Un pasajero asesinó a golpes a un taxista de una plataforma digital, luego de discutir acaloradamente, por ello ha sido condenado a 14 años de cárcel y deberá pagar 20 mil 553 pesos como reparación del daño.

STAFF/@michangoonga

Francisco Javier “N” pasará 14 años en prisión por el homicidio de Miguel Ángel, quien se desempeñaba como chofer de transporte privado de una plataforma digital, esto en Sonora.

Miguel Ángel fue encontrado sin vida en el kilómetro 3 de la carretera a Ures, en la localidad de San Pedro El Saucito, dentro de su vehículo, un Chevrolet tipo sedán, el 11 de mayo de 2018.

Personal de Servicios Periciales de la FGJE, informó que la causa del fallecimiento del chófer fue una hemorragia cerebral derivada de un traumatismo craneoencefálico severo, además, presentó múltiples lesiones y hematomas en varias partes de su cuerpo, además, el responsable habría acudido a un hospital a tratar las lesiones que él también tenía asegurando que las obtuvo en un asalto del que fue víctima mientras caminaba.

Durante el trayecto, conductor y pasajero inician una discusión que fue subiendo de tono; para defenderse Miguel Ángel, operador de la unidad, forcejeó con Francisco, pero este lo lesionó en diferentes partes de su cuerpo, a la vez que le propinó diversos golpes en la cabeza, hasta el momento se desconoce qué ocasionó que los hombres discutieran.

 

El Agente del Ministerio Público de la FGJE, junto con elementos AMIC y peritos de distintas especialidades iniciaron las pesquisas y determinaron que Francisco Javier había participado en estos hechos por lo que quedó a disposición de las autoridades.

Tras las investigaciones y declaraciones el agresor recibió una sentencia condenatoria por el delito de homicidio simple doloso, por ello, pasará 14 años tras las rejas y deberá pagar 20 mil 553 pesos como reparación del daño.

Botón volver arriba