HARDNEWSMORELIA

#Michoacán Aumenta CJNG Ataques Contra Soldados En Tepalcatepec

STAFF/@michangoonga  

El Cartel Jalisco aumentó los ataque violentos en contra del Ejército Mexicano, así como contra los habitantes de la comunidad de Taixtán, lo que ha circulado en las redes sociales.

El Medio, La Silla Rota, el ataque se inició desde este martes, cuando miembros del CJNG atacaron directamente a los militares, dejando a 6 de ellos heridos.

Asimismo, informaron que se ha informado que algunas camionetas blindadas con gente armada ha intentado irrumpir en los cerros, además de que en su avance se ha disparado armas de asalto de calibre .50, además de lanzar drones con explosivos.

Finalmente, se han compartido videos en los que se observa el avance del grupo criminal, mientras dos camionetas se incendian.

Cabe señalar que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla señaló que  hay enfrentamientos diarios entre elementos del Ejército y la delincuencia organizada, tras lamentar el ataque a seis elementos de la Guardia Nacional en Tepalcatepec.

“Toda esta zona de Tepalcatepec, Coalcomán y Chinicuila se encuentran con presencia del Ejército Mexicano, venimos de la Mesa Estatal de Seguridad, donde informan sobre los enfrentamientos casi diarios entre Ejército y la delincuencia organizada”, lamentó.

Botón volver arriba