ESPECTÁCULOSMORELIA

María José Regresa Con Su Tour Re-Conexión Al Palacio Del Arte

Al ritmo de "No Soy Una Señora", La Josa vuelve a Morelia con un show totalmente diferente al que los fanáticos pudieron vivir el pasado Junio, la cita será el 26 de Noviembre en el Palacio Del Arte a partir de las 21:00 horas.

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Al ritmo de «No Soy Una Señora», La Josa vuelve a Morelia con un show totalmente diferente al que los fanáticos pudieron vivir el pasado Junio, la cita será el 26 de Noviembre en el Palacio Del Arte a partir de las 21:00 horas.

Derrochando sensualidad, elegancia y música que chicos y grandes se saben, María José nos trae su Tour Re-Conexión, un show 360 donde presentará sus más grandes éxitos, prometiendo un show más espectacular del que se vivió en Junio del presente año.

Los boletos ya los puedes adquirir en los diferentes establecimientos tales como la Cueva de Chucho, en la gasolinera Shen que cuenta con pago con tarjeta que se encuentra a un costado del templo de Mater Dolorosa y por supuesto en taquillas del Palacio del Arte.

Los costos de boletos varían dependiendo desde donde quieras disfrutar a esta gran artista, pero eso si al ser un show 360° de donde quiera que estés la vera en todo su esplendor:

Zona VIP 1,450 pesos

Barrera 1, 100 pesos

General Preferente 750 pesos

General 350 pesitos

Cabe mencionar que este concierto cuenta con todas las medidas de sanidad, uso de cubrebocas obligatorio y una sana distancia.

Así que prepara tus pulmones, los mejores outfits y escucha todos sus Hits porque La Josa viene con todo para  los fanáticos morelianos.

Botón volver arriba