HARDNEWSMÉXICO

Detienen En EU A Presunto Integrante De Los Zetas Cuando Intentaba Cruzar Río Bravo

El sujeto fue visto intentando brincarse el río hacia México, por lo que autoridades estadounidense lo arrestaron y trasladaron a un cárcel.

STAFF/@michangoonga

Agentes de la Patrulla Fronteriza y la Oficina de Investigaciones del Fiscal del Condado de Webb detuvieron la detención de un presunto sicario del Cartel Noroeste de Los Zetas que intentaba huir a México, en Laredo, Texas.

De acuerdo con los primeros reportes, La Unidad de Inteligencia Especial de la Patrulla Fronteriza (SIU) recibió una alerta sobre la presencia de un inmigrante en la zona de Laredo, por ello se trasladaron al lugar y ahí encontraron al sujeto identificado como José Francisco Paz – Ruiz a bordo de una camioneta Chevrolet color negro, dirigiéndose hacia el Río Bravo.

Al marcarle el alto a José Francisco, este se bajó de inmediato del vehículo y corrió hacia la orilla del río, para intentar cruzarse hacia el territorio mexicano, pero fue detenido más tarde debido a que se vio involucrado en dos accidentes automovilísticos y por ser presunto traficante de migrantes.

Más tarde se dio a conocer que las autoridades locales informaron que el presunto sicario fue detenido en 2017 y 2018, las dos veces por abandonar accidentes vehiculares, esto debido a que traficaba migrantes, y por este delito sea encarcelado en una prisión.

Botón volver arriba