HARDNEWSMICHOACÁN

Con Razón No Me Contestó Mi Crush: Agarran A Dos Vatos Con Un Inhibidor De Señal

Los implicados abandonaron la unidad en que viajaban e intentaron darse a la fuga, les dieron alcance más adelante

STAFF/@michangoonga

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), capturaron a dos personas del sexo masculino en posesión de un inhibidor de señal y un vehículo; el hecho se registró tras el reforzamiento operativo en laciudad de Uruapan, Michoacán para evitar el delito de robo en sus diversas modalidades.

Al efectuar patrullajes de reconocimiento y disuasión del delito sobre el boulevard Industrial, los agentes localizaron a los implicados, quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Freightliner, a exceso de velocidad, motivo por el cual se les marcó el alto.

Derivado de lo anterior, los implicados abandonaron la unidad e intentaron darse a la fuga, logrando darles alcance más adelante; asimismo, al inspeccionar el automotor localizaron un inhibidor de señal, por lo que procedieron a efectuar su detención y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

Para solicitar algún servicio de emergencias, la SSP pone al servicio de la población michoacana el número telefónico 911, a través del cual en forma inmediata se brindará apoyo a quien lo requiera las 24 horas del día.

Botón volver arriba