HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Denuncia Diputada Abuso De Autoridad Por Elementos De La FGE

Reiteró su llamado al fiscal y recalcó que esta situación debe cambiar, señalando la actitud retadora de los elementos de seguridad

STAFF/@michangoonga

Este martes, la diputada morenista Eréndira Isauro, denunció mediante un directo en Faceebook que sufrió abuso de autoridad por elementos de la Fsicalía General del Estado (FGE) en el tramo carretero Morelia-Pátzcuaro, esto mientras se dirigían a Cherán para el foro del gobernador del estado de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla.

“Quiero hacer un llamado muy enérgico al fiscal Adrián López Solís que esto no puede estar pasando, no podemos los ciudadanos ser hostigados por las autoridades (…) Es increíble que los ciudadanos lejos de sentirnos protegidos por las autoridades, transitemos con miedo”, versa la legisladora en la transmisión en vivo.

Relató que la detuvieron en plena carretera Federal pudiendo provocar un accidente, al detenerla se bajaron los elementos de la unidad con placas MV0417J con pistola en mano y «argumentando que no podíamos estar enmedio o casi alado de ellos», dice la funcionaria.

Reiteró su llamado al fiscal y recalcó que esta situación debe cambiar, señalando la actitud retadora de los elementos de seguridad.

Botón volver arriba