ESPECTÁCULOSMORELIA

¡Ahora Sí Vamos! 4ª. Edición Festival Del Queso, Pan Y Vino, 13 Y 14 De Noviembre En Morelia

¡Piénsalo, Tú & Yo! Un buen vino con cortes de carne o queso, jamón serrano y pan, y vinito espumoso natural, en la zona de picnic. ¡Queso Cotija! ¡Yummy!

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Los amantes morelianos volverán a degustar los jugosos cortes de carnes y pata de jamón serrano que se maridarán en la 4ª. Edición del Queso, Pan y Vino en Morelia.

El próximo fin de semana, 13 y 14 de noviembre, de 12:00 a 20:00 horas, en el Jardín Multicentro sede oficial, para mezclar los sabores de queso fresco, oreado y seco; eso sí acompañados con los aromas de la gastronomía: paella, pizzas, carnitas, cortes de carnes y tacos de cortes al carbón, tradicional mole y hamburguesas, y por supuesto la suavidad y lo crujiente de los panes: baguette, centeno, chapatas, negro, vino tinto, y aromatizados con especias.

¡Mezcales y Rones!

El acceso tiene un costo de $30.00 pesos por comensal o por amante del queso, pan y vino, pero este boleto su valor es canjeable por souvenirs que ofrecen las organizadoras del evento, Eva Sandoval Pérez y Liz Valencia Maldonado, quienes invitan a los visitantes a respetar las medidas sanitarias: usar correctamente el cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura, y en el tema de PetFriendly, les piden recoger las heces de sus mascotas, para mantener un lugar limpio y dar paso a la convivencia 100 % familiar en este espacio de 9 mil metros cuadrados de jardín.

Al comprar aguas frescas, los vasos son reusables, es decir te lo puedes llevar a casa.

Recordarán que el principal atractivo es el área picnic que se vestirá de los clásicos manteles de tela de mascota, y tanto el comedor y el corredor de los productores de queso, pan y vino serán sanitizados previamente al abrir la puerta de darle gusto al gusto a sus paladares, en la capital michoacana.

¡Piénsalo, Tú & Yo! Un buen vino con cortes de carne , queso, jamón serrano y pan, y vinito espumoso natural, en la zona de picnic. ¡Queso Cotija! ¡Yummy!

Por cierto, instalarán paneles solares para que cargues tu celular, baterías, tabletas o lap-tops. Este tipo de energías renovables es parte de la concientización del cuidado del medio ambiente en este evento, y el expositor solar flash estará presente.

Sin duda, Morelia es ciudad de festivales, y si se puede realizar eventos masivos, de acuerdo con la aplicación de las medidas sanitarias que instruyen las autoridades de salud, ante la pandemia COVID-19 que llegó a cancelar este tipo de eventos, pero esta 4ª. Edición del Festival de Queso, Pan y Vino  permitirá reactivar la economía a través de la exposición de 55 productos que se ofertarán en el lugar, refirió Valencia Maldonado.

“Si se puede tener eventos masivos, lo que a nosotros nos permite hacer un festival sano, es que tenemos un espacio de más 9 mil metros cuadrados de jardín, entonces nunca va a estar atascado, porque permitirá la circulación  de los visitantes en un horario de 12:00 a 20:00 horas” destacó.

Por su parte, Sandoval Pérez, dio a conocer la cartelera musical: la banda School Plates Rockers amenizará con vinilos a lo largo del día, sumándose Ameyalli Wine-Yoga, Deka Bellydance, Irepan Rojas Senza, Indra Bellydance y Game Over Band.

Este evento, tiene un fin claro, la inclusión, es decir un espacio familiar y 100 % pet-friendly, donde se cohesionarán la gastronomía, la cultura y artesanías, este último su exposición se basará en bisutería, sombrerería y artículos navideños, agregó Sandoval Pérez.

Botón volver arriba