MICHOACÁNSOFTNEWS

¡A Golosear! En Pátzcuaro Festival Del Café, Chocolate Y Vino Con +100 Expositores

El evento contará con expositores y productores de Queretaro, Guerrero, Aguascalientes, Puebla, Chiapas, y Michoacán

STAFF/Envíada.- Alejandra Macedo-@AleMacedo0 

El próximo sábado 13 y domingo 14 de noviembre se realizará por segundo año consecutivo el «Festival del Café, Chocolate y Vino.»  El cuál se realizará en el pueblo mágico de Pátzcuaro, ubicado en el estado de Michoacán. 

Será la plaza Vasco de Quiroga la que albergue a más de 100 expositores de café, vino, chocolate, cocineras tradicionales y artesanos, los cuales expondrán y ofrecerán una gran variedad de productos. 

Expositores de Queretaro, Guerrero, Aguascalientes, Puebla, Chiapas, y Michoacán será los que se podrán encontrar en esta segunda edición, la cual tendrá un horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. durante ambos días de realización. 

Dicho festival contará con todas las medidas sanitarias reglamentarias, teniendo así un filtro de inmunización para ingresar a la plaza pública, donde se aplicara gel antibacterial, desinfectante, y se hará toma de temperatura. 

Ante esto, el director del festival, Raúl Ceniceros invita al público en general a asistir a esta gran feria, pues argumenta que Pátzcuaro tiene todo el potencial de seguir elaborando festivales de talla nacional.

Durante el fin de semana, se espera una afluencia de gente de al rededor de 50,000 mil personas, pues al momento ya se tiene el 80% de ocupación hotelera reservada, esto según datos que comparte la secretaria de turismo del municipio, Marina Aguilera. 

Así mismo, se prevé una derrama económica del 40% más que el año pasado, la cuál fue de 2.5 millones de pesos, es decir poco más de 3 millones de pesos.

Botón volver arriba