Pao Poulain, Cuñada De Yuya Anuncia Muerte De Sus Bebés Recién Nacidos

La influencer estuvo lidiando con una infección y se le practicó una cesárea a los 7 meses de gestación. Compartió la triste noticia en su Facebook.

STAFF/@michangoonga

La cuñada de Yuya y también influencer Pao Poulain dio a conocer la muerte de sus gemelos, Mila y Miel, esto luego de haber sido internada de urgencia a principios de Noviembre y que se le practicara una cesárea, de la cual se supo contrajo una infección.

Fue por medio de sus redes sociales que la influencer anunció la triste noticia, esto luego de 7 meses de embarazo.

La noche de ayer 7 de noviembre, Pao Poulain publicó un post en Instagram, en donde anunció que sus gemelos murieron, luego de que se practicó una cesárea de emergencia.

Su esposo Sergio Castrejón, mejor conocido como “Fichis”, compartió hace ya una semana que Pao estaba tomando medicamento por una infección que tenía.

Una semana después, el influencer reveló que su esposa fue trasladada de emergencia al hospital, en donde le practicaron una cesárea de forma urgente, y ayer por la noche compartieron la triste noticia.

Pao en sus historias de Instagram compartió un en el que expresa que desea que todo sea un sueño acompañado de dos ultrasonidos 4D y zapatitos de sus gemelos.

Es de mencionar que Pao Poulain y ‘Fichis’ han estado en búsqueda de convertirse en padres por años y mediante diferentes métodos de fertilidad.

Incluso, esta vez que pareciera todo iba viento en popa, crearon una sección en donde compartían contenido exclusivo de su embarazado, llamándolo ‘En busca de un milagro’.

Botón volver arriba