HARDNEWSMÉXICO

#OrgulloMexicano Chavos Crean «Sustos De Frankelda»; Serie De Stop Motion

Los Sustos Ocultos De Frankelda una serie animada totalmente echa por manos mexicanas y un gran equipo.

STAFF /@michangoonga

Orgullosamente mexicanos crean una de las series más populares en la plataforma de Cartoon Network y HBO Max, se trata de «Los Sustos Ocultos De Frankelda», una serie animada en stop motion que está cautivando a chicos y grandes por su creatividad y encanto.

Y es que esta serie que cuenta con 5 capítulos de aproximadamente 15 minutos cada uno fue creada por los talentosos hermanos mexicanos Arturo y Roy Ambriz, uniendo su creatividad con elementos en stop motion y un poco de animación en 2D, que nos dan vibras de las grandes producciones de Tim Burton en «El Extraño Mundo de Jack» y «El Cadáver De La Novia».

Es así que de la mano de una escritora fantasma y un libro que habla, son los encargados de sentarse a contar y escuchar temibles y divertidos cuentos de terror, donde se ven 5 diferentes historias, todas con una moraleja, abordando temas como la inseguridad de tu cuerpo, el bullying y situaciones que varios vivieron en algún momento.

Sin duda esta pequeña joya de los estudios Cinema Fantasma, que luego de hacerse con un buen número de fans en su presentación, se posiciona como uno de los conceptos de animación mas sugestivos, luciendo todo lo necesario para convertirse en una franquicia que incluso pudiera alcanzar la pantalla grande.

Con criaturas fantásticas con referencias a Minotauros, Sirenas y el emblemático Coco que asustaba a los niños para portarse mejor, son los encargados de darle lecciones a los personajes principales, con tonos crudos pero reales, además de que cuentan con música que al oído es exquisita pues las composiciones son sumamente de otro nivel.

AQUÍ el tráiler de esta espectacular serie que todo mundo tiene que ver :

Botón volver arriba