HARDNEWSMORELIA

#Morelia Fila Para Vacuna Anticovid Para Rezagados Avanza Rápidamente

Sorprendentemente no hay fila, y la poca que está avanza de manera constante y eficaz.

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Después de que hubiera bastante afluencia el jueves y viernes en los diferentes centros de salud como lo fueron el Poliforum y el Venustiano por los rezagados que fueron por su primera y segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, se habré un tercer día, siendo este hoy.

Sorprendentemente la fila kilométrica no se hizo presente pero eso sí, morelianos se dieron cita para esperar su turno y conseguir su dosis de Anticovid, siendo AstraZeneca la marca que será aplicada.

En esta ocasión las autoridades correspondientes dieron el aviso de que se cerrarían sus puertas hasta que se terminaran las vacunas, ya que mañana martes se irán a las tenencias para inmunizar a los ciudadanos.

En esta tercera jornada serán 5 mil 700 dosis aplicadas, con la esperanza de poder aplicar la vacuna a todos los ciudadanos que están haciendo fila desde el día de ayer domingo por la tarde/noche que se enteraron de que habría un día más.

La fila avanza de manera veloz y ordenada pues los servidores de la nación tienen una coordinación muy efectiva y amable para todos los ciudadanos.

Botón volver arriba