HARDNEWSMICHOACÁN

Con Video Presume ‘Familia Michoacana’ Llegada A Zitácuaro

Un video que está circulando en redes sociales y WhatsApp, se muestra como hombres ingresan a Zitácuaro con armas de alto calibre

STAFF // @michangoonga

A través de redes sociales y grupos de WhatsApp circula un video en el que se muestra que varios hombres armados con traje tipo militar, quienes forman parte del Cártel De La Familia Michoacana, ingresan a Zitácuaro.

En este video, también se alcanza a apreciar varios vehículos y varios sujetos que salen de los coches, quienes llevan consigo armas de alto calibre, entre bulla y chiflidos van diciendo «Llego la familia Michoacán putitos«, «ya van a saber quien manda«.

Asimismo se puede notar el letrero del municipio de Zitácuaro, que es a donde está llegando este cartel.

Cabe mencionar que al inicio de la administración estatal del Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, sicarios atacaron a la policía municipal de Tlalpujahua, municipio michoacano ubicado en el oriente, al igual que Zitácuaro.

Por esta razón, se lanzó un fuerte operativo de seguridad, con elementos de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, a fin de resguardar la zona, sin embargo en la región, prevalece la operatividad y disputa entre grupos criminales como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), La Familia Michoacana y el Cártel de Los Correa.

Botón volver arriba