HARDNEWSMUNDO

AMLOvers Reciben Al Presi En Los “Yunaited” Tras Su Llegada Para Conferencia De La ONU

El mandatario arribó a la ciudad de Nueva York con motivo de asistir al consejo de seguridad de la ONU

STAFF/@michangoonga

El presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, llegó esta noche a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos para asistir a la conferencia del consejo de seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Un grupo de simpatizantes del líder del ejecutivo, estuvo presente para el recibimiento, de quién afirman algunas personas, es el mejor presidente en la historia de México.

https://twitter.com/LaChiquisYareli/status/1457859838403297282

“Es un honor estar con Obrador” grita un grupo de “AMLOvers” eufóricos tras su llegada, a lo que el presidente hace una seña simulando un abrazo como muestra de agradecimiento por su soporte.

https://twitter.com/sarapablo1/status/1457912696678932484?t=TM6evbkZ26KRFpq00gQc_w&s=08


En el lugar se puede observar decenas de personas reunidas con emoción bajo el mismo propósito, darle la bienvenida al presidente de la nación.

Tal recibimiento causó asombro a propios y extraños, en redes sociales hay quiénes critican a su gobierno y sus simpatizantes, mientras otros aseguran, orgullosos que es un honor estar con Obrador.

Cabe mencionar que el día de mañana 9 de noviembre se llevará acabo frente a la sede de las Naciones Unidas el “AMLOfest”, donde se darán cita cientos de mexicanos para celebrar las acciones del presidente y demostrarle su apoyo.

El evento fue organizado por un comité de MORENA, la celebración contará con distintas demostraciones artísticas así como grupos de mariachi para amenizar; el mandatario no asistirá por motivos de seguridad.

Botón volver arriba