HARDNEWSMÉXICO

AMLO Felicita Al Checo Pérez Y Canelo Por Sus Respectivas Victorias

El presidente de México señaló que es importante impulsar todo aquello que sea deporte.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana el  presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a Sergio “Checo” Pérez por su triunfo histórico en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, y al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez por su victoria sobre Caleb Plant.

 AMLO destacó que en el caso de Checo Pérez fue la primera vez que un piloto mexicano consigue llegar al podio durante una carrera de la Fórmula 1 en México.

“Quiero felicitar a […] Checo Pérez, que ocupó el tercer lugar del Gran Premio de México de la Fórmula 1. Es importante lo de Checo porque, como todos saben, no había sucedido que un mexicano ocupará el podio, en este caso el tercer lugar, en esta competencia en nuestro país”, dijo AMLO.

AMLO aprovechó el triunfo de “Checo” Pérez para señalar que el deporte tiene que ser impulsado en nuestro país.

Aprovechó las felicitaciones para señalar que el deporte tiene que ser impulsado en nuestro país, y mencionó que es importante recordar a los grandes deportistas para que sean la inspiración de los que actualmente están activos.

“Todo lo que es deporte hay que impulsarlo, promoverlo y siempre reconocer a los deportistas destacados de México”, dijo AMLO.

Al ‘Canelo’ Álvarez lo felicitó por el nocáut técnico a Caleb Plant para ganar el título del peso super mediano, y recordó a Julio César Chávez.

“Julio César Chávez, ahí está ‘el Canelo’ siguiéndole el paso; Fernando Valenzuela, ahí está Julio Urias siguiéndole los pasos; Hugo Sánchez, uno de los grandes, ahí también hay futbolistas siguiéndole los pasos”, dijo AMLO.

Botón volver arriba