HARDNEWSMUNDO

Trump Sospecha Que Alec Baldwin Disparó Intencionalmente Vs Directora De Foto

Según Tump, Baldwin tiene problemas mentales, y podría haber cargado él mismo el arma, además de que cuestiona por qué no se cercioró si el arma estaba o no cargada.

STAFF/@michangoonga

El ex presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio una entrevista reciente en la que señaló que Alec Baldwin, quien lo imitó en repetidas ocasiones en el programa Saturday Night Live, disparó intencionalmente en contra de la directora de fotografía, Halyana Hutchins, y no sin querer como Baldwin lo ha asegurado.

Es de recordar que el pasado 21 de octubre Baldwin disparó un arma de utilería durante la grabación de una escena para la película Rust, pero la pistola resultó estar cargada y asesinó a Hutchins e hirió al director Joel Souza.

Por lo que ahora en la entrevista radiofónica el magnate hombre, mencionó que piensa que el actor disparó contra Souza y Hutchins de manera deliberada, ya que considera que tiene “problemas mentales”.

“Es un tipo con problemas. Le pasa algo. Lo he observado durante años. Se mete en peleas a puñetazos con los reporteros. Mira, no me gustan los reporteros. Algunos me gustan, algunos son geniales, algunos tienen talento, pero no te metes en peleas a puñetazos. Quiero decir, todo lo que hace, es un tipo volátil. Es un loco”, comentó.

Asimismo, Trump agregó que le parece extraña la situación, ya que refiere que Baldwin usó el arma sin antes revisarla él mismo que no estuviera cargado, osa que el director asistente David Halss le afirmó cuando se la entregó, y que pudo haber cargado el arma por sí mismo o disparar al cielo en lugar de apuntar a la directora de fotografía.

“Es raro. Creo que solo por [instinto] natural … creo que lo habría apuntado al aire, pero también puedes mirar para ver si está cargado. Pero quién tomaría un arma y apuntaría a una directora de fotografía y apretaría el gatillo, y ella está muerta”, indicó.

Finalmente dijo que Baldwin es un hombre enfermo. Es de recordar que la salud mental del ex presidente Trump ha sido cuestionada en diversas ocasiones desde que asumió el poder, y tras perderlo.

Botón volver arriba