HARDNEWSMORELIA

#Morelia Santa Fe Klan Y Su Clica Se Roban La Noche Y Los Aplausos De La Chaviza

Destaca que entre la multitud había una gran cantidad de menores de edad acompañados de sus padres, quienes contentos también disfrutaron del espectáculo.

STAFF/@michangoonga

Alrededor de las 19:00 horas un gran número de jóvenes morelianos y de municipios aledaños como Tarímbaro, Quiroga o Pátzcuaro hicieron acto de presencia en las inmediaciones del palacio del arte, pues por fin llegó el día de su tan ansiado concierto.

Tras dos largas horas de expectación, con algunas personas aún afuera de las instalaciones en espera de entrar, en punto de las 21:20 horas comenzó el espectáculo.

Fueron los artistas locales Volta y Charly 3M quienes se encargaron de “calentar” al público para el show principal, destaca que Charly 3M se puso ese nombre artístico haciendo alusión a sus orígenes; Morelia, Michoacán, México.

Charly logró cautivar los oídos y vista de los morelianos, pues contaba con dos bailarines de Break Dance que dejaron todo en el escenario, provocando euforia y emoción en los espectadores; posteriormente se subió al escenario a cantar en dueto Daisy Hernández, una joven moreliana especializada en cantar género regional mexicano.

Para las 22:18 horas culminó la presentación de 3M, en ese momento, el complejo ya se encontraba lleno.

Desde Los Ángeles, California, Eduardo Soto hizo suyo el escenario con una demostración de corridos tumbados, género que está alcanzando una gran popularidad en la juventud mexicana; esta fue la primera presentación que tuvo Soto en territorio nacional, a pesar de que mucha gente desconocía quién era, cuando terminó su acto a las 22:30 horas se llevó aplausos de parte del púbico.

La emoción se respiraba en el aire, cada vez estaba más cerca el espectáculo de Ángel Quezada, mejor conocido como “Santa Fe Klan”, no sin antes ver a otra figura internacional, a quién la gran mayoría de asistentes también esperaban ansiosos; Nanpa Básico.

El rapero y compositor colombiano Nanpa Básico salió a la tarima en punto de las 22:40 horas, por lo que la gente estalló de la emoción y corearon sus temas, toda una multitud cantando al ritmo de “Piel Canela”, Nanpa ha tenido una larga trayectoria musical que lo ha posicionado entre la juventud como uno de los artistas favoritos del género urbano, por lo que terminó su espectáculo entre aplausos y ovaciones.

Alrededor de las 23:50 horas un grupo de música regional mexicana hizo suyo el escenario, pero debido a la larga espera que habían hecho los asistentes para poder ver a Santa Fe, comenzaron los chiflidos y abucheos, pues entre desesperación y cansancio estaban ansiosos por poder ver a su rapero favorito.

En filo de las 12:10 horas se montó al escenario un rapero integrante del Klan de Ángel Quezada, la multitud se emocionó de vuelta, pues se trataba de “El tornillo”, un joven rapero del equipo de Ángel, quién logró cautivar a la audiencia con su carisma y sus canciones que eran cantadas por una buena parte del público.

Después de casi seis horas de espera, salió al escenario el tan querido artista, iniciando su presentación con su popular y emblemático tema “Así soy” provocando euforia en la multitud y abriendo las puertas a lo que sería un gran show, lleno de energía, talento y mucha diversión.

Ángel no canta mal las rancheras y lo demostró cantando algunas canciones de regional mexicano que emocionaron a los asistentes. También mostró sus dotes artísticos, pues tocó el acordeón por un buen rato y puso a la gente a bailar cumbias.

Destaca que entre la multitud había una gran cantidad de menores de edad acompañados de sus padres, quienes contentos también disfrutaron del espectáculo.

Antes de cerrar su concierto, Santa Fe invitó al escenario a la otra estrella principal a cantar el tema que tienen en colaboración “Te iré a buscar”, erizando la piel y poniendo a cantar a la par a los más de dos mil asistentes.

El show terminó en punto de las 02:45 horas, con una muy buena aceptación del público, quienes satisfechos se fueron a sus hogares a descansar después de haber estado largas horas en el recinto.

Botón volver arriba