HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Las Vísperas Del ‘Buen Fin’ No Se Nota Entusiasmo

Poca gente checando precios de Buen Fin, ni pegatinas o cartulinas que indiquen las ofertas y descuentos más esperados del año.

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01 / Ale Macedo – @AleMacedo0

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina, pero en los centros comerciales no se nota que sea una de las fechas más esperadas por los ciudadanos y poder adquirir pantallas, celulares, electrodomésticos y ropa a los precios más bajos del año.

En un recorrido por los centros comerciales de la ciudad, nos dimos cuenta que no se vive la euforia que en años pasados por ser los primeros en comprar una pantalla a mitad de precio o aprovechar las mejores promociones y ofertas.

Comenzando por Soriana, donde ni cartulinas o pegatinas que indiquen que el Buen Fin ya está cerca se veían, tampoco apreciamos gente en los pasillos haciendo compras normales, lo que más resaltaba era que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, pues los pinos y adornos navideños sobraban en la entrada y salida del centro comercial.

Siguiendo con el recorrido, pasamos a la Plaza De Las Américas y tampoco se vieron los ya conocidos y populares letreros rojo y negro que son significativos de propaganda para el Buen Fin, y la afluencia de gente muy poca a pesar de ser Domingo y que muchas familias despiden ir a estas plazas a comer o buscar todo tipo de artículos, de ahí entramos a Sears, aquí es donde la visita valió la pena, pues al entrar los letreros estaban más que listos con las ofertas en pantallas planas.

Una parada más fue en Liverpool donde no estaban estas pegatinas de Buen Fin pero si muchos puntos rojos con descuentos de 30% y 20% en lavadoras y refrigeradores, la afluencia no era mucha, pero si notamos familias comparando los precios de uno y otro electrodoméstico para decidir cuál era la mejor opción en la cual pondrán gastar su dinero.

Pará finalizar nos dirigimos a Walmart con la corazonada de que estarían más que listas las ofertas y promociones del Buen Fin, para nuestra sorpresa ni gente se encontraba haciendo sus compras, solo unos cuantos ciudadanos se veían distribuidos por todo el centro comercial.

En conclusión, esperamos que a partir de este lunes comiencen las ofertas ya que el Buen Fin Comienza este Miércoles 10 de Noviembre y terminará el 16 del mismo mes.

Botón volver arriba