HARDNEWSMORELIASOFTNEWS

#Morelia Cholos Pero Educados, Se Realiza Con Éxito Concierto De Santa Fe Klan

El evento logró mantener el orden en las más de cinco horas que duró, y además dejó a los morelianos asistentes con una sonrisa en su rostro.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Con un saldo limpio, medidas sanitarias correctas, y una duración de casi seis horas fue como concluyó el concierto del tour «Mala Vida» con el que se presentó Ángel Quezada, mejor conocido como «Santa Fe Klan» en el Palacio del Arte de la ciudad de Morelia.

Fue en punto de las 9:20 p.m. que los artistas locales como Volta, Charly 3M,  Daysi Hernández y Eduardo Soto subieron al escenario para comenzar a calentar motores y poder recibir al colombiano «Nanpa Básico» quien fue el que dio pie a la entrada «Del Santa».

A pesar de que Ángel haya hecho esperar a su audiencia más de tres horas para su presentación, y que el concierto concluyera aproximadamente a las 3:00 a.m. los morelianos asistentes de este evento se fueron con una sonrisa en los labios.

Entre rap, trap, hip hop, reggae, corridos tumbados y hasta cumbias fue como personas de todas las edades disfrutaron la noche de este sábado, pues a pesar del tipo de música que se manejó en este concierto, los más emocionados eran los jóvenes menores de 15 años, quienes iban acompañados de sus padres o hermanos mayores.

Recordemos que en este concierto lograron mantener todas las medidas sanitarias reglamentarias, siendo la más cuidada la sana distancia y el aforo del Palacio, pues a pesar de tener el permiso de hasta el 70% de afluencia, decidieron usar poco más del 50% de capacidad, pues se procuró la salud de todos los asistentes.

Botón volver arriba