MICHOACÁNSOFTNEWS

#Michoacán Todo Listo Para Estatal De Aguas Abiertas Palma Sola 2022

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

Un evento deportivo que se lleva a cabo en uno de los paraísos naturales de Michoacán, ya abrió su convocatoria, es el Estatal de Aguas Abiertas a desarrollarse en las Cabañas Turísticas Palma Sola.

El municipio de Aquila volverá a abrir sus puertas a decenas de atletas y sus familias para realizar una de las competencias más esperadas por los amantes de la natación.

El evento es de suma importancia ya que da el boleto para participar en los circuitos de clasificación para los nacionales, indicó la presidenta de la Asociación Michoacana de Natación, Juana Sánchez Vargas.

Durante la entrevista realizada en la cuidada de Morelia, detalló que se encuentra todo listo para recibir a más de 150 participantes de varios estados de la República.

Por su parte el anfitrión de Cabañas Palma Sola, Francisco Javier Domínguez Ruíz, apuntó que las instalaciones están preparadas para albergar a los participantes y sus acompañantes, tal y como lo han hecho en ediciones pasadas.

Dio a conocer que ya está disponible la convocatoria para el Estatal de Aguas Abiertas que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de enero del 2022, y la podrán consultar en las redes sociales de Cabañas Palma Sola.

Cabe señalar que este es la segunda edición del evento estatal, además se estará realizando la décima edición de los torneos de Voleibol y Atletismo.

Sin duda es uno de los eventos que no te puedes perder, ya que es lo más cercano a tener un desafío con la naturaleza, además de generar una sana convivencia con personas de otras entidades.

Botón volver arriba