MÉXICOSOFTNEWS

De Estar Pérdida, Pérdida Se Lanza Al Mundo De La Música

MUA es el nombre del primer sencillo de la ahora cantante Wendy Guevara de las icónicas "Estamos perdidas, perdidas, perdidas".

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Después de ser una estrella viral por ser parte de las icónicas «estamos pérdidas, pérdidas, pérdidas», Wendy Guevara, ahora es rubia, subliminal, carísima y espectacular, con su nueva y primera canción titulada «MUA».

Así como lo leen, la «pérdida» ya no lo está tanto, porque gracias a su fama y singular personalidad ahora incursiona en la música, con un tema que hace que toda la “jotería” saque sus mejores pasos y la perra que llevan dentro.

Esta canción habla de los adjetivos que más la caracterizan, al ritmo de un saxofón y sonidos electrónicos, esta pegajosa canción a unas cuantas horas de su estreno cuenta con más de 100 mil reproducciones y 27 mil likes en la plataforma de YouTube.

Los fans de esta mujer trans que con su nueva imagen enamora a cualquiera, y de toda la comunidad LGBTTTIQA+ la están apoyando demasiado, pues Wendy en sus stories de Instagram no deja de compartir como chicos y grandes bailan y cantan su primer sencillo.

Los comentarios que se observan en el video con letra que subió la Influencer y ahora cantante en su cuenta de Youtube oficial, son todos positivos y no dejan de felicitarla por este material musical.

Sin duda algo que distingue a la comunidad LGBTTTIQA+ es la creatividad, moda y dedicación  en todo lo que hacen y ahora también en la música que sin duda traen ritmos, letras pegajosas y fáciles de aprender.

Y para que gires en un tacón aquí esta el link de esta canción brutal que está siendo muy bien recibida por todo el público en general pero sobre todo el público gay.

https://youtu.be/LtSY2pHQdQg
Botón volver arriba