HARDNEWSMICHOACÁN

Sucedió En Calles De Uruapan: Hay 3 Detenidos Tras Balacera Y Persecución

Los indiciados comenzaron a disparar en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión

STAFF/@michangoonga

La tarde de este sábado, sujetos armados enfrentaron a tiros contra personal de la Fiscalía General del Estado, sin que se reportaran personas heridas. Luego de una persecución fueron detenidos tres sospechosos, mismos que en su intento de huida embistieron a un motociclista.

Sobre el caso se supo que los agentes aparentemente de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se encontraban sobre la calle Niza de la colonia La Joyita, en esta ciudad de Uruapan, cuando el marcaron el alto a una camioneta Jeep, Grand Cherokee de color negro, cuyos ocupantes hicieron caso omiso y comenzaron a huir rumbo al Paseo General Lázaro Cárdenas.

Trascendió que los indiciados comenzaron a disparar en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión, sin que se registraran lesionados ni fallecidos a raíz del atentado, sin embargo, los maleantes al circular en sentido contrario embistieron a un motociclista, siendo detenidos momentos después.

En el sitio se presentaron paramédicos de la Policía Michoacán, así como de primera respuesta para auxiliar al hombre atropellado, que por fortuna solo presentaba golpes leves, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.

De los detenidos no fue revelada su identidad, los cuales, junto con la camioneta, quedaron a disposición de las autoridades competentes, donde habrá de determinarse su situación jurídica conforme a derecho.

Botón volver arriba