HARDNEWS

Pasa En México: Mujer Mata A Golpes A Su Bebé Y Lo Pasea En Carriola

La mujer mató a golpes a su bebé de 2 meses y lo depositó en una carriola junto a más cosas y salía a pasearlo a las calles.

STAFF/@michangoonga

Una mujer fue detenida en Aguascalientes debido a que asesinó a su bebé de tan sólo dos meses y después paseó el cadáver en una carriola, la mujer habría asesinado a su hijo desde el pasado 23 de octubre en el fraccionamiento infonavit Morelos.

Al parecer la mujer perdió el control de sus impulsos, por lo que comenzó a agredir en repetidas ocasiones al pequeño; el cuerpo del menor no resistió, pues recibió varios golpes en la cabeza.

Cuando el bebé de dos meses perdió la vida, la madre tomó algunas cosas y colocó el cadáver en una carriola. En ese momento salió del domicilio y comenzó a vagar por las calles.

Pasaron dos días antes de que las autoridades de Aguascalientes pudieran percatarse de que la mujer paseaba el cadáver de su bebé en una carriola, pues la encontraron hasta el lunes 25 de octubre.

La imputada estaba en un inmueble ubicado en el fraccionamiento IV Centenario, donde fue arrestada por policías y puesta a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia, la mujer que asesinó a su hijo fue procesada “por su probable intervención dentro de la conducta típica de Homicidio Doloso Calificado con las agravantes de Ventaja y Traición”.

Botón volver arriba