SOFTNEWS

¿Para Eso Se Llevaron Al Monarcas? Se Mofan Del Mazatlán Tras Eliminación Inminente

-Karma its a bitch: En 3 torneos de existencia el llamado “Morelia Morado” acumula 51 partidos de Liga MX, de ellos 15 son victorias, 12 empates y 24 derrotas, y nunca se ha clasificado a liguilla

STAFF/@michangoonga    

¡Hay mis Monarcas! Le llueven las bromas, las burlas y la mofa al Mazatlán FC luego de quedar al borde de la eliminación de la Liguilla del Apertura 2021, pues depende de otros resultados para alcanzar repechaje. 

Ello luego de que de forma dramática, Chivas ganó de visita al equipo sinaloense quitándole un lugar en el repechaje gracias a un zapatazo cuando agonizaba el encuentro en el que los tapatíos vencieron 1-0 al Mazatlán FC en el Estadio Kraken, vía Ángel Zaldívar quien desde la banca y con poco más de 10 minutos en la cancha sacó el disparo que no pudo contener Nicolás Vikonis y así el Rebaño Sagrado está vivo, y el club de Ricardo Salinas Pliego casi fuera.

“Regresen a Monarcas, estos si calificaban sin necesidad de repechaje; mejor que le regresen su lugar al Atlético Morelia; mínimo el Morelia si daba pelea…” son parte de los comentarios que ha recibido el Mazaflan… que diga, Mazatlán, en sus propias redes sociales tras anunciar su derrota:

Botón volver arriba