HARDNEWSMÉXICO

#México Tras Amenazas Y Ataque A La Adictiva Cancelan Feria De Metepec

Por medio de un comunicado se dio a conocer que la Feria ha sido cancelada pensando en la integridad de los artistas, asistentes y trabajadores.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana la Empresa Diamante anunció la cancelación definitiva de la Feria Metepec 2021, luego de que aparecieran narcomantas en el citado municipio realizando amenazas de La Familia Michoacana en contra de los artistas que se presentaría, además del ataque que sufrió la Banda La Adictiva.

De acuerdo con un comunicado de medios, el empresario Mario García tomó la decisión de dar por terminado el evento, por la preocupación por la integridad y seguridad de los asistentes, así como de los artistas, y trabajadores participantes del evento.

“Les agradecemos su comprensión esperando próximamente volver a vernos, y demostrarles que somos una empresa comprometida y responsable con su trabajo, los artistas del Centro de Espectáculos (Palenque) están cancelados. Las personas que hayan comprado su boleto se les reintegrará su dinero el día lunes 15 de noviembre en las taquillas de la feria” detallan.

Finalmente agradecen la comprensión del público en general ante la cancelación del evento, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población.

Es de mención que Pancho Barraza canceló de último momento su presentación que estaba programada para el día de ayer viernes 5, en tanto La Adictiva se presentó y al concluir el evento el autobús de la agrupación fue atacado, pero por fortuna sólo hubo daños materiales y no lesionados.

Botón volver arriba