MÉXICOSOFTNEWS

Mariana Rodríguez Sí Le Sabe Al Inglés Y Usuarios De Redes La Quieren Para Presidenta

Exhortó al gobierno canadiense de colaborar con el gobierno de Nuevo León para formar una sociedad más igualitaria

STAFF/@michangoonga

La titular de “AMAR a Nuevo León”y primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez sorprendió a usuarios de redes sociales tras mostrar un video donde se le muestra hablando en inglés durante un evento que se llevó a cabo en Canadá.

Mariana Rodríguez destacó por el discurso que ofreció acerca de la importancia de las mujeres en la vida pública y en el sector empresarial.

Mariana Rodríguez asombra con discurso en inglés | ABC Noticias

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Mariana mostró un vídeo de su discurso, en el que reconoció que México aún se encuentra muy atrasado en cuanto el empoderamiento de  las mujeres y  resaltó que su esposo y gobernador de Nuevo León, Samuel García,cuenta con un gabinete conformado mayormente por mujeres.


Exhortó al gobierno canadiense de colaborar con el gobierno de Nuevo León para formar una sociedad más igualitaria.

“Nos gustaría contar con el apoyo en colaboración con el gobierno canadiense para poder construir una sociedad más igualitaria”, expresó la funcionaria para finalizar su discurso.

El vídeo compartido por Mariana detonó una serie de comentarios positivos hacia la regiomontana, incluso varios usuarios aseguran será la próxima y primera presidenta de México.

Botón volver arriba