HARDNEWSMÉXICO

Banda La Adictiva Se Presentó En Metepec, Pese A Amenazas Y Les Balean Su Autobús

Ayer comenzó a circular una amenaza en contra de artistas que iban a presentarse en la Feria de Metepec, pese a esto La Adictiva se presentó y al terminar y retirarse del lugar su autobús fue baleado.


STAFF/@michangoonga

Pese a las amenazas de un grupo criminal, la Banda Adictiva se presentó en la Feria de Metepec sin problema alguno, pero cuando transitaban por la casera de El Dorado con dirección a Ixtlahuaca, su autobús fue baleado.

De acuerdo con los informes preliminares los disparos fueron hechos por tripulantes de un vehículo Jetta color rojo, mismo que rebasó el autobús del grupo musical y dañó las llantas de la unidad, así como el costado donde iba el conductor, por fortuna no se reportan personas lesionadas.

Según la Secretaría de Seguridad, policías estatales acudieron al lugar y de inmediato escoltaron al autobús de La Adictiva hasta llegar al estado de Michoacán y tras lo sucedido el subdirector operativo regional de Atlacomulco, Carlos Roberto Contreras Valdés contacto con la estación de Guardia Nacional.

https://twitter.com/OfficialBalam/status/1456796320715493377

Es de mencionar que el viernes pasado, aparecieron dos mantas con amenazas en cuatro puentes vehiculares, donde se prohibía a los artistas presentarse en la Feria de Metepec por “acciones tomadas por el empresario” y estaban firmadas con el nombre de la organización criminal Familia Michoacana.

Botón volver arriba