HARDNEWSMORELIA

Morelianos: Mala Organización De Vacunación A Rezagados Mezclando Edades

STAFF //Armando Salgado – @ArmandoRivers01

En este segundo día de jornada de vacunación contra el COVID-19 para rezagados, la mayoría de morelianos coinciden en que hubiera estado mejor que se vacunará por rango de edades y no todos revueltos, pues encontramos gente desde los 18 años hasta los 65 y más formados desde horas muy tempranas de la mañana.

En una visita al Venustiano para hacer este sondeo, 2 personas coinciden que si se hubiera echo la organización de ser vacunados conforme a las edades, hubieran podido ir a sus trabajos y no perder tanto tiempo, pues al estar de todas las edades se hace mucho alboroto.

«No pues mejor por las edades, porque así pues los que tenemos trabajo aprovechamos otras cosas, pero pues ni modo como uno no vino, hay que aguantarse de estar con los menores, mayores y pues de todo.» respondió Carlos Javier quien venía por su primer dosis formado desde las 5 de la mañana.

Mientras la fila avanzaba constantemente seguíamos con nuestro sondeo y 3 personas más nos dieron su respuesta de que preferían que hubiera sido por rango de edades esta jornada de vacunación, pues la organización que se está llevando a cabo esta fuera de control.

«Yo creo que estaba mejor por edades a lo mejor no se juntaba tanta gente y ahorita como es el último día ya todos queremos venir pues y se pone buen difícil«, comentó María del Refugio de 58 años quien venía por su segunda dosis formada desde las 4 de la mañana.

De entre los jóvenes encuestados, ellos también coinciden en que sería mucho mejor que fuera por edades a excepción de un joven de 21 años que el si está de acuerdo con que vinieran todos así.

«Pues yo creo que si esta bien que hayan venido todos y estén de todas las edades, todos los sabores y todos los colores», exhortó Carlos Daniel quien nos pidió que lo entrevistáramos y mando saludos a su amigo Diego que lo acompañaba para que fueran vacunados.

Sin duda como comento una de las sondeadas, dejamos todo a la última hora y es por eso que se hacen estas largas filas, algunos teniendo que hacer pijamada para alcanzar a ser vacunados desde temprano, otros aguantando frío y algunos más sin ir a trabajar.

Botón volver arriba