MORELIASOFTNEWS

#Morelia Automovilistas Contentos Por Retiro De Bollas En Acueducto Y Tata Vasco

los propios automovilistas festejaron esta decisión ya que causaba confusión

STAFF/@michangoonga/César Hernández /@CesarHdzNoti

El Ayuntamiento de Morelia retiró en días pasados la bollas divisorias de carriles que se encontraban sobre la avenida Tata Vasco, en su cruce con el Acueducto de la ciudad de Morelia.

Los más felices fueron los transportistas que utilizan diariamente la vialidad, ya que a su consideran era una obra absurda, los propios automovilistas festejaron esta decisión ya que causaba confusión.

“Estas no se deberían de haber puesto, yo era el coordinador de esta ruta cuando se suspendió el trabajo, y en la noche vinieron y las pusieron, y les dijimos que esto no funcionaba”, refirió Marcelo Mercado, operador de la combi ruta Amarilla 1 de Morelia.

El transportista agradeció la atinada acción de las autoridades actuales por quitar estos objetos del pavimento ya que a pesar de que advirtieron a la administración pasada que les traería problemas, no les hicieron caso.

Por su parte el taxista, Miguel González, también aplaudió ell retiro de las bollas y dijo:

“Para nosotros está muy bien, trabaja uno mejor y con más seguridad, porque aquí había mucho accidente”

A su vez, otro automovilista, señaló que es mejor así ya que se hace menos tráfico en este punto de la capital michoacana.

La opinión de los conductores fue unánime, ya que todos coincidieron que no debieron instalarse las bollas en el cruce de las avenidas Tata Vasco y Acueducto.

Botón volver arriba