HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Alcaldesa Presume A Badabun En Santa Clara Del Cobre: Pide Cuiden Sus Celulares

la alcaldesa Araceli Saucedo hizo un llamado a los pobladores de tener cuidado con su celular

STAFF/michangoonga

Araceli Saucedo, alcaldesa de Santa Clara del Cobre, Salvador Escalante, recibió esta mañana a la empresa nacional de entretenimiento “Badabun” Paola Castillo, conductora del de dicho medio aseguró que han recorrido gran parte del país y dijo que Michoacán ha sido uno de sus destinos favoritos.

Fue la primera vez que el equipo de Badabun pisó Santa Clara del Cobre y la alcaldesa aseguró mediante un directo en Facebook que su municipio era el pueblo mágico más bonito de todo Michoacán.

Los invitó a adentrase en el pueblo y se les hizo una demostración del proceso que llevan los artesanos para realizar sus creaciones.

“Mi agradecimiento a Badabun por la visita al municipio, estas acciones son importantes para que nuestro pueblo mágico trascienda a nivel nacional e internacional.”, expresó en su cuenta de Facebook la funcionaria.

El día de ayer, Saucedo hizo un llamado a los pobladores de tener cuidado con su celular, pues Badabun cuenta con una famosa sección llamada “Atrapando infieles” que consta de ofrecer dinero a la gente si estos se dejan revisar su celular.

Botón volver arriba