HARDNEWSMORELIA

Fila Kilométrica De Rezagados Para Vacunarse En El Venus

Hasta el momento llegaron 3 mil 486 dosis de Pfizer, pero las filas son enormes, esperando que lleguen más vacunas en el transcurso del día.

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Arrancó segundo día de jornada de Vacunación para rezagados de todas las edades contra el COVID-19, con largas filas, esta vez se abrió un módulo más para recibir la primera o segunda dosis Pfizer en el Venustiano.

El abrir un módulo se debió a que el día de ayer la afluencia en el Poliforum no disminuyera en todo el horario establecido, terminando hasta las 17:00 horas, dejando a miles de ciudadanos sin recibir su vacuna.

En este módulo hasta el momento se estarán aplicando 3 mil 486, pero las filas son enormes, los funcionarios de salud y Doctores esperan a que lleguen más dosis en el transcurso de la jornada, pues la fila no deja de avanzar y llegar más y más gente, en caso de que la afluencia no baje en toda la jornada, se pretende abrir un día más para poder tener la inmunidad contra el COVID-19, siendo este día el Lunes.

Haciendo fila desde el día de ayer por la noche, miles de morelianos con sus casas de campaña, chamarras enormes, sillas, cobijas y sombrillas hicieron su pijama para ser de los primeros afortunados en recibir su vacuna, las filas de gran tamaño rodean al Venustiano.

Cabe recordar que las mujeres con 9 semanas de gestación pueden acudir a el hospital civil para recibir su dosis y que en cada módulo que esté operando las personas con alguna discapacidad serán prioritarias sin hacer largas filas.

Botón volver arriba