HARDNEWSMICHOACÁN

Coparmex Michoacán: Lozoya Merece Prisión, Sólo Se Burlaba De Autoridades

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Al empresariado michoacano le complace la sentencia de prisión para el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Rubén Flores Muñoz, quien aseguró que este personaje político se burlaba de las autoridades.

“Nos complace el hecho de que se le haya puesto un alto, a quien en verdad se estaba burlando de las autoridades, ya había pedido 6 prorrogas y había pedido dos más, hasta que un juez decidió dejarlo en prisión”, señaló en entrevista sobre la sentencia del pasado miércoles sobre Lozoya.

Ante ello, el presidente de COPARMEX en Michoacán señaló que de vez en cuando se hace justicia en nuestro país, con casos como el de Lozoya, donde un juez consideró que hay riesgo de fuga del exdirector de Pemex, por lo que fue recluido en prisión por actos de corrupción, entre ellas el desvío de recursos y nexos con el crimen organizado.

“Esto es una muestra de cuando se quiere se hace justicia en nuestro país, alguien que hizo tanto mal a nuestra nación tiene que pagar, que pague quien tenga que pagar”, finalizó.

Cabe destacar que el exfuncionario enfrenta cargos por nexos con delincuencia organizada y por su posible participación en el caso de corrupción por desvío de recursos con la empresa constructora Odebrecht, de origen brasileño, cuyo dinero sería utilizado en la campaña electoral a favor de Javier Duarte en Veracruz, acusaciones que Lozoya ha negado.

Botón volver arriba