ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Donadores De Sangre Para Rebecca Jones: Fue Hospitalizada De Urgencia

Fue en el programa Sale El Sol que Joanna Vega-Biestro informó sobre el ingreso hospitalario de emergencia de la actriz.

STAFF/@michangoonga

Durante la transmisión del programa matutino Sale El Sol, la conductora Joanna Vega-Biestro dio aviso de la hospitalización de urgencia de Rebecca Jones y de la solicitud de donadores de sangre.

«En sus cuentas oficiales no se ha dado aviso. Sin embargo, sabemos que por parte de su oficina se encuentra muy delicada. En las redes de Sale el Sol vamos a informar dónde podrían acudir las personas a ayudar, porque sabemos que el estado de salud de Rebecca Jones es delicado», anunció. 

En 2017, la actriz sufrió de cáncer de ovario pero tras dos años de tratamiento, comunicó que había quedó libre de la enfermedad. Sin embargo, hace unos meses su expareja Alejandro Camacho, declaró que ella aún luchaba contra el cáncer, lo que molestó a la histrionisa y ella misma desmintió que la enfermedad hubiese regresado.

Actualmente no hay algún aviso oficial en las redes sociales de Rebecca Jones ni su familia ha especificado cuál es la causa de la hospitalización.

Botón volver arriba